Empresa GPI - Gestión Productiva Industrial.

¿Quiénes somos?

Lic. Roberto José Poi

Licenciado en Fisico-Quimica
Universidad Nacional de Córdoba

Post Grado en Desarrollo Gerencial, Escuela de Negocios Universidad Di Tella

Post Grado en Gestión del Conocimiento , Universidad de Belgrano

Formación en  Calidad total, Instituto Renault

Formación en GMP, AIB, HACCP, ISO 22000, BRC y Auditor Líder de ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 45001

Formación en TPM y SIX SIGMA – ARCOR

Formación en Lean Manufacturing – Lean Institute Brasil

Evaluador del Premio Nacional a la Calidad

Trayectoria de 38 años en Arcor ocupando distintos cargos gerenciales tales como Gerente de operaciones , Gerente de Gestión de Calidad del Grupo  y Líder del Comité del Sistema de Gestión Integral

Docente en el Curso de Posgrado en Gestión de Mejora Continua. Universidad de General Sarmiento.

Director y Coordinador del Programa para la Excelencia en la Gestión PyME – Unión Industrial de Córdoba.

Auditor líder de GMP, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 45001,  contratado por DNV-GL

Asesor e instructor Senior desde 2014 en GPI.

Ing. Oscar Juan Ghersi

Ingeniero Electricista Electrónico
Universidad Nacional de Córdoba

Máster en Administración de Negocios (M.B.A.) FUNCER – (Cba.)

INSTRUCTOR T.P.M. Nº 724 JIPM – (Japan Institute Plant Maintenance)

On The Job Training (TPM) con asesores Japoneses del JIPM.

Formación en Lean Manufacturing – Lean Institute Brasil

Formación en TPS – Toyota Production Sistem para Pymes – Ing. Hiroshi Amano

Formación en Mejora Continua – Universidad
General Sarmiento

Asesor e instructor Senior desde 2001 en G.P.I.

Gerente de Gestión de Plantas del Grupo Arcor

Coordinación e Implementación de Sistema de Gestión Integral (SGI), basado en la  filosofía del TPM, que incluye ISO 9000, ISO 14.000, HACCP, 5 S, GMP, BS8800.

Gerente Operativo Planta Fabricación Cartón Corrugado (Cartocor Luján)

Gerente de Ingeniería y Mantenimiento en Vitopel SA

Implementación de ISO 9000 en Vitopel SA y en Cartocor SA

Auditor Interno ISO 9000 en Grupo ARCOR

Jefede Ingenieríaen Arcor Arroyito

HISTORIA

Como profesionales realizamos nuestras experiencias en producción, calidad, mantenimiento, diseño, ingeniería, construcción, montajes, puesta en marcha y gerenciamiento de diversas plantas industriales durante más de 25 años.
Tuvimos el privilegio de desempeñarnos en empresas de primer nivel, con fuerte crecimiento e importantes inversiones, que adquirían e instalaban máquinas y equipos de última generación, veloces, automáticas y de gran volumen de producción.
Con el correr del tiempo comprobamos cómo los activos se deterioraban, las fallas de equipos y defectos de calidad aumentaban, la cantidad de los accidentes de personas se mantenían o incrementaban. Tales situaciones nos hicieron ver y reconocer que había grandes oportunidades de mejoras.
La constante búsqueda de la excelencia y los requerimientos de reducir costos para seguir siendo competitivos nos puso de manifiesto la imperiosa necesidad de hacer cambios profundos y “encontrar una manera más eficiente e inteligente de hacer las cosas”.

Tuvimos la oportunidad de conocer empresas exitosas en el mundo con filosofías de trabajo y sistemas de gestión simples y altamente eficaces que nos permitieron orientar nuestra formación profesional a la integración de metodologías y sistemas internacionales como 5S, T.P.M., SMED, TPS, LEAN, WCM y otros.
Su aplicación práctica en una gran cantidad de empresas nos permitió lograr excelente aceptación y resultados como así también adquirir los conocimientos necesarios para su efectiva implementación, control y administración de todos los recursos.
En el año 2001 comenzamos nuestras actividades como consultores independientes desarrollando proyectos de implementación en empresas de primer nivel en Sudamérica.
Nuestros Clientes fueron exitosos durante los procesos de implementación alcanzando significativos resultados tangibles e intangibles lo que generó recomendaciones y referencias directas que en el transcurso de estos años nos dieron la posibilidad de crecer y consolidar nuestros servicios de capacitación y asesoramiento.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Con el propósito de brindarles a nuestros clientes un abanico de servicios que contribuyan a maximizar la eficiencia de sus recursos constituimos acuerdos con diversas empresas líderes en su especialidad.

Sempreco es una empresa líder en servicios de limpieza y mantenimiento de espacio e infraestructura con más de 30 años de experiencia.  Brinda un servicio profesional, con una organización sólida, planes operativos eficientes y maquinaria de punta.
Desde 1992, la misión de Druida®️ consiste en ser reconocidos como una fuente de conocimiento objetivo en temas relacionados con la Gestión de Calidad y la Ingeniería Estadística. Ofreciendo, simultáneamente, soluciones informáticas de avanzada tecnología que faciliten la recolección, almacenamiento, gestión y análisis avanzado de datos, maximizando el valor agregado para nuestros clientes.
TecPeople es una empresa creada a principios del 2008, por profesionales con mas de 15 años de experiencia en el sector industrial de empresas nacionales y multinacionales.  Cuenta con un plantel de técnicos especializados con un profundo conocimiento en los temas específicos del área industrial.  Su objetivo es generar valor en los clientes proporcionando un entrenamiento técnico efectivo para el personal de planta de mantenimiento y producción.

Contáctanos ahora para cotizar servicios
de capacitación y asesoramiento.